Fillers / Rellenos Faciales

Son sustancias de relleno totalmente reabsorbibles y biocompatibles. El paso del tiempo, los factores genéticos, el sol, el estrés y los hábitos gestuales hacen que perdamos elasticidad, luminosidad e hidratación. Además existe una reabsorción natural de la grasa subcutánea que produce modificaciones del contorno facial.

Contact us

Hidroxiapatita Cálcica

También es un relleno biocompatíble y degradable. Estimula la Neocolagenosis ( Formación de Colágeno ). Tiene un efecto voluminizador y de cimentación a través de la formación de colágeno. Se puede aplicar por:  vectores tridimensionales ( voluminiza y levanta estructuras anatómicas. Se hace en depósitos puntuales ó vectores lineales con efecto Lifting para mejorar la tensión Facial . Se utiliza para Rinomodelación, lipodistrofias y cicatríces atróficas, tratamiento de surco nasogeniano, comisura bucal, submentoniano.


El resultado es inmediato pero puede disminuir a las 2 a 4 semanas por reabsorción del Gel acuoso y a partir de la cuarta a sexta semanas comienza el efecto de neocolagenosis que puede durar hasta 18 meses.

El efecto de neocolagenosis puede durar hasta 18 meses.

Ácido Hialurónico

Normalmente está presente en nuestros tejidos: Piel, articulaciones, cartílagos. Es un azúcar, un polisacárido, que dependiendo del tipo de reticulado atrae más o menos agua ó tensa más la Piel. Básicamente lubrica e hidrata la piel. La Comunidad científica, a través de numerosos estudios, lo ha hecho confiable para  millones de personas en todo el mundo.
El resultado es inmediato y puede ir mejorando al ir hidratándose en las 2 semanas siguientes. El efecto puede extenderse hasta un año.
Se pueden tratar pliegues, surcos profundos ( nasogeniano-entre el ala de la naríz y la comisura de la boca-), arrugas peribucales ( a nivel de la comisura de la boca y labio superior), pómulos y mentón.
Tener presente que tiene una incompatibilidad reconocida con el Cloruro de Benzalconio ( sal de Amonio Cuaternario )
Hoy en día a través del Rejuveneciemiento con Láser Fotona 4D que trabaja en 4 dimensiones,  los tratamientos personalizados permiten una maleabilidad y comodidad para el paciente que antes no teníamos.

El efecto puede extenderse hasta un año.

Ácido poliláctico

Es un material de relleno biocompatíble y biodegradable con gran potencia de neocolagenosis ( estimulación de la producción de colágeno ). Lentamente se va notando su efecto pero con una duración más prolongada que puede llegar a los 20 meses.
Tendremos la posibilidad previamente de hacer un Test de valoración Nutricional del Envejecimiento cutáneo.

Tener presente que nunca se hará tratamiento de relleno en menores de edad, embarazadas, intolerancia a los materiales de relleno, Herpes activo ( profilaxis previa si hubiera antecedentes), alteraciones de la coagulación, enfermedad psiquiátrica grave, cirugías recientes en la zona de tratamiento.

Duración más prolongada que puede llegar a los 20 meses.

El Rejuveneciemiento Facial se trata sólo con rellenos?

Actualmente el Rejuveneciemiento Facial se ve como un proceso que es multidisciplinario ya que se puede tratar con rellenos a través de inyecciones en nuestra piel pero también se puede estimular el colágeno con Láser por dentro de nuestra boca a través de la mucosa oral, además de muy buena hidratación diaria y micronutrición para aportar los elementos que necesitan muestras células dérmicas.
Los materiales de rellenos Faciales se pueden combinar perfectamente con diferentes técnicas de Rejuveneciemiento Facial teniendo en cuenta las necesidades del Paciente y su historia Clínica .

Contact Us
1-444-123-4559 / info@smartbusiness.com

136 Awesome Street, New York, SC 44561

Mon - Sat 9.00 - 17.00, Sunday CLOSED

Lasery 2015

All rights reserved