ALGIAS y NEURALGIAS CRANEOFACIALES

Entre la población adulta existe una alta prevalencia de personas aquejadas de dolor orofacial y/o cefaleas. En Lasery ofrecemos tratamiento para mejorar la calidad de vida de estos pacientes.
El dolor facial puede deberse a diferentes causas, siendo algunas de las más frecuentes, la neuralgia del trigémino y las alteraciones de la articulación temporomandibular (ATM). En Lasery tratamos el dolor facial de manera segura y eficaz: mediante la terapia láser de baja intensidad y la fisioterapia craneomandibular, le ayudaremos a disminuir el dolor, sin provocarle efectos secundarios.
En Lasery también tratamos la cefalea tensional, cervicogénica y migrañosa. Lo hacemos mediante el consejo nutricional fundamentado en los resultados del Oligoscan (test de minerales depositados) y la fisioterapia especializada. En este caso utilizamos técnicas como el tratamiento conservador de los puntos gatillo (puntos de la musculatura que al presionarlos provocan dolor en la cabeza), movilizaciones articulares de la columna cervical, estiramientos, ejercicio terapéutico y punción seca.

Lasery 2015

All rights reserved