NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra Responsabilidad Social Corporativa es una iniciativa de carácter voluntario y que nos obliga a servir a nuestros pacientes, en particular eligiendo productos que respeten el medio ambiente, evitando cualquier tipo de contaminación, minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de recursos naturales y energéticos.

 

Buscamos que los productos que utilizamos sean 100% naturales, que aprovechen las sinergias de los aceites vegetales completamente naturales, sin aditivos tóxicos,  no testados en animales, hipoalergénicos e inocuos.

 

Estamos abocados al diseño e implementación de estrategias de asociación con ONGs y asociaciones de lucha contra la desnutrición y la obesidad infantil.

 

Deseamos implicar a nuestros pacientes y a la población en general transfiriendo nuestro conocimiento porque creemos que ayudando nos ayudaremos, para contribuir al bienestar de nuestros pacientes y de la sociedad en general.

 

Habiendo declarado la Asamble General de las Naciones Unidas al 2015 como “El Año Internacional de la Luz y las Tecnologías Basadas en la Luz” es por lo que en Lasery creemos que restaurar la salud y la belleza a través de la luz es nuestro gran compromiso.