DR. EUGENIO HACK

La Otorrinolaringología abarca tres de los cinco sentidos y, por ello, como especialista en este campo, estoy comprometido en ofrecer bienestar a mis pacientes en lo más sensible que poseen: sus sentidos.

Además, esta especialidad abarca la patología cervico-facial y por este motivo he realizado un Máster en Medicina Estética.

Debido a que siempre he pensado que salud y belleza provienen de nuestro interior, continúo mi formación a través de un Máster en Nutrogenómica y Nutrición Personalizada. Deseo que mis pacientes se sientan bien “en todos los sentidos”.

Entiendo la salud como una sensación de bienestar y no sólo como la ausencia de enfermedad y este concepto es el que quiero transmitir y ofrecer a mis pacientes y asistentes a mis jornadas informativas.

VER CV


EVA Mª BETETA

Eva es la Marketing Manager de Lasery, aporta además una dilatada experiencia como docente en áreas de motivación e inteligencia emocional, liderazgo, coaching y habilidades personales y directivas. Se encarga de que las mujeres se sientan cómodas en Lasery, que les rodee un ambiente afable y confidente. Es capaz de hacerte sentir en casa cuando en realidad te estarás haciendo uno de los tratamientos más revolucionarios y novedosos que ofrece la ciencia médica. Su buen gusto hará que su toque personal te resulte casi indispensable.

Entusiasta del estudio de la psiquis, encontrarás en Eva a una mujer que te aconsejará qué es lo que más podrá ayudarte a sentirte plena en el mejoramiento de tu salud psico-física y a corregir tus inesteticismos.


DRA. LETICIA LAZZALETTA 

La Dra. Leticia Lazzaletta está especializada en la atención a la mujer. Ginecóloga y Obstetra es, además, madre, deportista y estudiosa perseverante. Disfruta de su profesión, de formarse en ella y en todas aquellas materias que puedan ayudar a la mujer en todos los aspectos de su vida. Interesada en descubrir los últimos avances médicos, nutricionales y estéticos que pueden conseguir que las mujeres nos sintamos a gusto con nosotras mismas a cualquier edad.

En Lasery, la Dra. Leticia disfruta de compartir sus conocimientos, ayudar y apoyar a la mujeres para que se sientan plenas y satisfechas tanto a nivel personal como profesional, emocional y también sexual.

Hablando con ella descubrimos a una gran profesional de la medicina de trato humano y cercano, sincera y totalmente dedicada a que la mujer consiga disfrutar de cada etapa de su vida de una manera sana, saludable y sexualmente satisfactoria, efectuando para ello un control antiaging a través de diferentes técnicas complementadas con la nutrición y el deporte.